Buscar este blog

martes, 30 de abril de 2019

En busca de la Fuerza Vital D12

  
   El fotón se encarga de las interacciones entre las demás partículas, las interacciones que implican intercambios de energía. Eso dice la Física.

     Lo asociamos a una partícula de luz, pero, en realidad, sólo emite luz cuando alguna otra la detiene, y parte de su energía se convierte en radiación (luz, calor, cinética). Cuando circula libremente a máxima velocidad, es invisible e intangible. No tiene masa, no tiene inercia. Pura energía. El cuadrado de la velocidad de la luz, pero sin explosiones.


     En alguna parte he escrito que los efectos vitales que suponen salud y reconstrucción de las estructuras materiales presuntamente experimentados al usar pirámides o aparatos orgónicos (acumuladores de Orgón, orgonitas, etc), no pueden deberse a ninguna partícula del estilo neutrino. No de lo que la Física llama neutrino, pues este no interactúa con la materia y no puede ser concentrado ni formar los hipotéticos 'campos de neutrinos' a los que se achaca esos efectos.

     La gran variedad de esos efectos tampoco deja suponer que se deban a una sola partícula, sino a un campo, a una matriz vital puesta en relación con la materia. A un nivel de manifestación sutil.

    
     Sin embargo, la vitalidad no es una energía física tal como la electricidad o el calor, si bien implica todas las modalidades de energía. E implica a la luz. No hay vitalidad sin luz del Sol. Así que implica a los fotones.

     Así, pues, debe tratarse de una interacción a un nivel que la Ciencia no conoce (todavía). Una interacción de fotones con un nivel de partículas que no conocemos.

     La Física Cuántica supone que las partículas son, en realidad, redes o nódulos ('cuerdas' o hipercuerdas) con una gran cantidad de dimensiones enrolladas.

     Si esas dimensiones se 'desenrollasen', ocasionarían efectos de tipo 'sobrenatural' y posibilitarían toda clase de fenómenos en el espacio y en el tiempo. Y eso, precisamente, es lo reportado en relación a la Fuerza Vital a lo largo de los siglos.

    
      Propongo que las partículas comunes, cuando están activas en doce dimensiones, se convierten en Partículas Vitales. La Filosofía Oriental las conoce como Anus, las partículas de Prana vital, que hacen posible todo tipo de fenómenos sobrenaturales.

     Si lo piensan detenidamente, una partícula como el fotón, que no tiene masa y corre al máximo de velocidad (es decir, manifiesta el máximo potencial de la Energía), debe, por lógica, haber desarrollado el máximo a nivel dimensional, debido a que no tiene déficit de energía que use para ninguna otra cosa, como la creación de la masa.

     Y, por lo mismo, tiene el máximo de potencial temporal, pues el Tiempo es una manifestación de la Energía (y existir en un Espacio-tiempo gasta Energía). Por ello supongo que el máximo desarrollo dimensional implica al Tiempo.

     La interacción con partículas a un nivel DoDecaDimensional es lo que conoceríamos como 'Fuerza Vital'.

 
     Para llevar a una partícula material a un nivel DoDecaDimensional (D12) habría que actuar sobre el Tiempo. El nivel D12 es el Presente Continuo.

     Una partícula normal llevada a D12 se convertiría, así, en Fuente de Vitalidad. La interacción de los fotones con partículas D12 produciría los efectos de Fuerza Vital de todo tipo.
     Si se consiguiese potenciar ese efecto más allá de su presencia espontánea, se conseguiría una Fuente de Vida y Salud, además de otras muchas ventajas a nivel científico y físico.



     Ahora, algo que podría estar relacionado:
           En los años 70, el dueño de extensos terrenos agrícolas, David R. Hudson, tenía problemas con las cosechas debido a la salinidad de sus tierras, así que las roció con ácido sulfúrico. 
     Resultó de esto un residuo blanco y en polvo sobre sus terrenos, que hizo analizar.

      Según diversas fuentes, este polvo contenía diversos elementos químicos, pero en un estado indetectable por medios tradicionales. (¿Cómo los detectaron? Usaron un novedoso método ruso, según esas mismas fuentes). 

     Presentaba, según las mismas fuentes (que repiten todas la misma versión, sin presentar documentación alguna) unas propiedades desconcertantes, llegando a desgravitar el recipiente o desvanecerse al ser calentado, reapareciendo al enfriarse.

      Como ya digo, estos testimonios han de tomarse con suma prudencia. Sin embargo, como coinciden con lo que mi racionamiento y mi intuición me dicen, los tengo en cuenta, sin caer en dogmatismos.

Hudson llamó a este material ORMES, como sigla para Orbitally Rearranged Monoatomic Elements (Elementos Monoatómicos Reordenados Orbitalmente).

«El estado físico de los elementos en Estado M (llaman así al estado monoatómico), según, se basa en el spin mucho más rápido de sus electrones, que se emparejan en los llamados Pares de Cooper, lo que hace que estos elementos sean estables a los reactivos normales, pero así, (lo que parece contradictorio) son mucho más biodisponibles. (Nota; el par de Cooper es el apareamiento de dos electrones que “provoca” la superconductividad, descubierta por John Bardeen, Leon Cooper, y John Robert Schrieffer en 1957 y conocida como teoría BCS por el que se les concedió el Nobel de física en 1972. El fenómeno se producía a temperaturas cercanas al cero absoluto y se consideraba por tanto de difícil aplicación práctica. Pero en los años 80 se descubrieron fenómenos de superconductividad a temperaturas de unos 100 grados kelvin, que no pueden ser explicadas por la teoría oficial. A pesar de no tener una explicación con el modelo oficial sobre estos fenómenos, se niega la posibilidad desde la ortodoxia que la superconductividad sea un fenómeno posible a temperatura ambiente)». (Fuente: Alberto Borrás Gabarró entrada completa en Ormus, ¿leyenda o realidad? http://www.aquamaris.org/ormus-%C2%BFleyenda-o-realidad-por-alberto-borras-gabarro/)

      Nótese que el proceso para obtener elementos monoatómicos era conocido desde el año 1957. Los elementos monoatómicos son un fenómeno normal de química. Si se hubiese detectado 'fenómenos anómalos' como los reportados por Hudson hubieran sido, seguramente, reportados. 
     No obstante, el procedimiento de calcinación por ácido se parece demasiado al método alquímico y a lo utilizado por Wilhelm Reich, otro nombre ligado a la búsqueda de la Fuerza Vital, como para que sea casualidad.
     Y encaja perfectamente con mis propias hipótesis (más información en mi blog:    http://orgonautica.blogspot.com/?m=0 según la cuál esa partícula (o nivel de manifestación de las partículas) interviene en la formación de las estructuras físicas y, su degradación, ya sea por calcinación o por corrupción, las libera al ambiente.

     Es decir, los elementos monoatómicos existen. De hecho, es la forma de conseguir grafeno y borofeno.


     Si es cierto que el polvo conseguido por David R. Hudson se desmaterializaba, entrando en dimensiones diferentes a las accesibles a nuestros sentidos, y que pueden existir elementos indetectables para los métodos tradicionales de medición y detección, entonces esas partículas serían átomos D12. Lo novedoso de Hudson fue afirmar que, en determinadas condiciones, los elementos monoatómicos podían entrar en otras dimensiones.
     Si lo piensan ustedes bien, si las hipercuerdas tienen múltiples dimensiones enrolladas, habitualmente, a nivel cuántico y atómico debe, forzosamente, presentarse fenómenos de desmaterialización y 'desenrollamiento' de las mismas, con su correspondiente corte de fenómenos extraños, como desgravitación, alteración temporal o desmaterialización y posterior materialización.
     Eso coincide con lo que opino sobre las partículas D12, que no serían otras que los vitatrones del Yoga (mucho antes de ser un medicamento, el Vitatron aparece en los textos del Kriya Yoga), los anus o partículas de Prana.

     Paseando por un parque repleto de vegetación y fuentes de agua, se me ocurrió que la innegable vitalidad presente en entornos similares podría deberse a elementos monoatómicos de hidrógeno y oxígeno, y partículas D12, inmateriales y que nos pondrían en contacto con la Fuente de la Vida, que parece estar muy por encima de sucesos puramente materiales, como iones y demás. 

     Si estoy en lo correcto al pensar que los fotones --inmateriales hasta que chocan con otra partícula-- vibran en todas las Dimensiones, está claro que podrían inducir a los elementos presentes en una atmósfera tal como la descrita en el párrafo de arriba --básicamente, hidrógeno, oxígeno, pero también cobre, hierro, clorofila, etc-- a vibrar también en dimensiones más inmateriales.

     Nikola Tesla (Alokin Alset) dejó dicho que: "Si quieres comprender al Universo, has de pensar en términos de frecuencia y vibración".


      Los científicos aducen que los iones desprendidos por lámparas de sal o máquinas de ozono o iones negativos, tienen un efecto despreciable, lo mismo que el efecto piezoeléctrico de los cuarzos en las orgonitas. (Cuando se habla de un efecto despreciable, en Física o Química, no significa nada despectivo, sino que su pequeña magnitud no altera los resultados del experimento).

     Pero muchas personas sensibles dan fe de que esos efectos existen. Algunas son cercanas a mí y me merecen toda confianza. No fabrican ni venden orgonitas, ni tienen nada que ganar mintiendo. Y sé que no mienten.
     Y esos efectos van más allá de los físicos que se prometen, como protección hipotética de las ondas de los móviles y otros aparatos eléctricos.

      De la misma forma que los neutrinos no tienen nada que ver con el 'efecto piramidal', pero este existe, hay un algo sutil e inmaterial, pero que está relacionado con los procesos materiales como la salud o la regeneración de estructuras metálicas que actúa en ambientes sanos, con buen Fen Sui, o bien en pirámides u orgonitas.

     De paso, si existen esos elementos químicos, indetectables pero presentes, quizá hemos dado con la Materia y la Energía Oscuras.

     Se afirma que hay experimentos que demuestran las afirmaciones de David R. Hudson, pero no están disponibles en ninguna web. Igual que se afirma que un 'laboratorio cuántico' ha efectuado demostraciones del 'campo de neutrinos' de las pirámides.
     Seamos serios: se ha tenido que construir uno de los mayores detectores de neutrinos a nivel mundial para tener una leve traza de UNO de ellos. Ningún laboratorio independiente ha podido captar neutrinos, y mucho menos un supuesto 'campo de neutrinos'. Infórmese y, si los hechos contradicen una historia repetida mil veces en las webs, sin fundamento alguno, profundicen. Eso no significa que el efecto no exista, sino que se debe a otras causas.

     Las meigas, haberlas haylas, como dicen, pero si pretendemos un día alumbrar una Nueva Civilización basada en la Fuerza Vital, donde el Ser Humano pueda sentirse feliz y a gusto, debemos ser rigurosos. Y científicos.

      Las partículas de prana existen. Los átomos se desmaterializan. La energía es algo más que algo material capaz de efectuar un trabajo (definición de la Física para Energía). Pero ningún 'catecismo' orgónico repetido por mil webs sin presentar documentación alguna, dando por ciertas afirmaciones peregrinas y poco rigurosas va a cimentar una Nueva Civilización.

El Neutrino es inocente

   Para empezar, diré que el sistema público de salud de Cuba está utilizando pirámides en sus terapias, y que la Unión Soviética, allá por los años 50 realizó estudios sobre los efectos logrados con pirámides (y sobre muchas otras cosas. Su sección de Parapsicología era notable), así que insultar a quienes se interesan por ese tema llamándolos 'piramidiotas', como he leído en alguna web es, cuanto menos, pecar de imprudente y soberbio.
     E ignorar esos estudios de años.

"Un grupo de investigación internacional, liderado por la Universidad ITMO de San Petersburgo, ha aplicado métodos de física teórica para investigar la respuesta electromagnética de la Gran Pirámide a las ondas de radio. Los científicos predijeron que, bajo condiciones de resonancia, La Gran Pirámide de Giza puede concentrar energía electromagnética" ( https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ciencia/2018/07/31/5b605873e5fdea4b728b458b.html )

      Ahora bien, dicho eso, culpar de todo al neutrino es igualmente ignorante y mistificador.



     El neutrino es inocente de tales efectos, sean los que fueren.

     Pueden informarse sobre las cualidades de tal partícula subatómica en Wikipedia (https://es.wikipedia.org/wiki/Neutrino) o en otra web científica. Y un minuto después se habrán convencido de la imposibilidad física de que el neutrino tenga nada que ver con los manejos de las pirámides.

     Ya se lo dije: el neutrino tiene una coartada: al no verse afectado por campo electromagnético ni (apenas) gravitacional, no interactúa (casi) con la materia, excepto que uno entre varios trillones de neutrinos chocará de vez en cuando con otra partícula, provocando un leve destello.
     Por eso, parece un tanto aventurado dibujar la forma y disposición del hipotético campo de neutrinos, y señalar sus teóricos focos, y añadir una lista de sus efectos moleculares, atómicos, etc. Y pretender que una pequeña pirámide de cartón o aluminio es capaz de retener neutrinos y crear un 'campo de neutrinos', del cual se ofrecen diagramas e ilustraciones, dándolo por confirmado y seguro. Lo cual es falso.

     Los neutrinos parten de su fuente y recorren el Universo, y nuestra pequeña pirámide se las trae al pairo. Atraviesan las estrellas y las galaxias con total naturalidad, y los pocos gramos de aluminio, o, incluso, moles de piedra, de nuestras pirámides son incapaces de detenerlos. Y mucho menos apresarlos en hipotéticos campos de neutrinos, cuyos diseños pueblan Internet.
      Una pared de un año-luz de espesor de puro plomo no sería capaz de detenerles.

     Eso significa que no hay 'laboratorio cuántico' ninguno en el que se haya 'comprobado' un hipotético 'campo de neutrinos' en torno o dentro de una pirámide, y que, por supuesto, una pequeña pirámide de cartón o aluminio es incapaz de detener ni formar campo alguno con partículas capaces de atravesar limpiamente el Sol, la Tierra y la pirámide y seguir impertérrita hasta los confines del Universo sin verse afectada ni retenida por campo ni masa ningunos.
      

     Dicho lo cual, añado que los 'escépticos', falsamente científicos, están dejando a un lado una serie de evidencias conseguidas por dos regímenes poco sospechosos de New Age ni misticismo, como la extinta Unión Soviética y el sistema sanitario de Cuba.

     En este artículo de Año Cero se presenta un experimento práctico: http://www.revistaañocero.com/secciones/salud-vida-alternativa/probamos-poder-piramides-funcionan

     Los adeptos de la intitulada piramidología (sic, pues no se estudia disciplina llamada así en ninguna Universidad) han elaborado un catecismo que se repite incansablemente en todas las webs dedicadas al asunto, sin ningún rigor científico.

     Sin ninguna base, afirman que los campos de neutrinos son los responsables de los efectos piramidales. Ante tamaño despropósito, no es extraño que algunas personas descarten todo el asunto, con parecido poco rigor, pues los efectos, al parecer, existen.

     Un estudio serio y empírico del asunto, sin caer en el dogmatismo de la teoría de los neutrinos piramidales, sería una aportación inestimable a la Cultura y a la Civilización.

Algo hay. Algo hay en las pirámides, algo actúa en las orgonitas. Algo sucede en los puntos Aleph, en la Ermita de San Baudelio, en la arquitectura sagrada de la Historia de la Humanidad.
(Ermita de San Baudelio, Casillas de Berlanga, Soria)

(Giza)

     No, no son los neutrinos, aunque esa explicación pueda despertar la ilusión de quienes no se han informado sobre estas huidizas partículas.
     No creo que una sola partícula explique la complejidad de efectos atribuidos a estas proporciones llamadas sagradas.
    
   La sola superstición humana tampoco puede explicar unas Tradiciones milenarias referidas a procesos de curación en lugares determinados, en fechas determinadas.

     No, no es el neutrino. El neutrino es inocente.
     Es algo que viaja con los fotones, que acompaña a las partículas que la Ciencia conoce, pero que no es una partícula como las que la Ciencia conoce.

     Claro que la Ciencia todavía no conoce muchas cosas. Y una persona realmente objetiva lo reconocerá. Ni el Tiempo, ni la Gravitación, ni la naturaleza misma del Espacio-tiempo, ni la naturaleza de la energía ni la materia...

¿Un solo Universo, o muchos? ¿Partículas o cuerdas, o hipercuerdas? ¿Dimensiones?

     Luz.
Eso es lo que significa Pirámide. Luz, fuego. ¿Energía?
Y, ¿de qué tipo?
o, ¿en qué nivel de existencia?

          Dice la Tabla Esmeralda que este Mundo Material es reflejo de otro que es perfecto, y que existe en un nivel superior de existencia.
        Lo mismo decía Platón, y lo mismo afirman todas las Tradiciones Iniciáticas de la Historia Humana.

     Es la nuestra la primera Civilización que ha conseguido aplastar y olvidar todo conocimiento de esta realidad superior. Ni siquiera las religiones dan ya conocimientos sobre ella.

     Ese Fuego Invisible del que habla Javier Sierra en su libro homónimo, no es una simple partícula física. No es un neutrino.

     Es una matriz sutil que organiza y conforma este Mundo Físico visible. Esa es la razón por la cual reúne efectos muy diversos, que tienden a la rehabilitación de estructuras complejas, como el metal de las maquinillas de afeitar (la Unión Soviética se ahorró muchos rublos dotando a sus tropas de pirámides donde los soldados introducían las hojas de afeitar, aumentando considerablemente su duración), pero también la recuperación de las estructuras orgánicas, favoreciendo la salud, de lo cual circulan en Internet fotos de certificados médicos de instituciones cubanas privadas y públicas, dando fe de la efectividad del llamado 'efecto piramidal'.

Digámoslo claramente: la Arquitectura Sagrada, ya sea el Templo de Salomón, las Pirámides o las ermitas, como la de San Baudelio, responden a una realidad Iniciática, y no meramente religiosa o supersticiosa.

     Responden a un conocimiento milenario sobre una energía de la cual sólo conocemos sus efectos, y los mitos y leyendas que la acompañan.

     Una energía susceptible de ser investigada, que no escapa a la mente científica, pero tampoco al corazón.  



sábado, 20 de octubre de 2018

Skyrmiones y otras partículas

     Los avances en Física están abriendo puertas a un futuro nuevo, extraño y, en ocasiones, atemorizante, como al inmiscuirse en el entramado del tiempo.

      Pero hoy no hablaré de eso, sino de una nueva 'partícula' (en realidad, no es una partícula al uso, sino una construcción sintética de laboratorio.
     En concreto se trata del skyrmión (no, no es un personaje de Harry Potter).

     Según los investigadores, es un nanométrico globo de energía, similar a los que se forman a veces alrededor de los rayos.
     Pretenden usarlos a modo de bites informáticos en una nueva generación de ordenadores.
«Ahora un grupo de investigadores liderados por Olivier Boulle de SPINTEC (Grenoble, Francia) ha informado de la primera observación de skyrmionsmagnéticos aislados en condiciones compatibles con la industria. Funcionan a temperatura ambiente, sin campo magnético, en capas de platino, cobalto y magnesio». (https://www.albasynchrotron.es/en/media/news/magnetic-skyrmions-observed-at-alba)

     En realidad, mi interés por esta noticia surge de la esperanza de que investigaciones similares consigan objetivar la partícula de eter,  presunta causante de efector curativos y protectores, así como de los fenómenos que manifiestan una relación entre lo material y lo espiritual.

     Diversas técnicas milenarias, que incluyen disciplinas internas pero, también, técnicas de construcción, ya sea catedralícias o megalíticas, parecen usar esa energía-partícula, para lograr una afluencia de vitalidad e iluminación sobre la población.

     Me ha llamado la atención, en concreto, el que hayan utilizado para conseguir el skyrmion, una aleación de capas de varios materiales. No son los mismos que utilizan los acumuladores orgónicos, ni los que se alternan en el Templo de Salomón, el Arca de la Alianza, el féretro de los faraones, ni en mis 'artilugios de energía sutil', pero el principio implicado podría ser parecido.

     Quizá investigaciones posteriores consigan detectar e identificar la energía que se acumula en las Pirámides, ya científicamente demostrada, o en los instrumentos que dicen utilizar orgón, todavía por aceptar 'científicamente'.

     Un poco de humor:
Propongo que a esa Energía-partícula, que recibe muy diferentes nombres a lo largo de la Historia, cuando sea 'cientificada', reciba el nombre de «hermión», en honor a Hermes.



Sería simpático detalle, ¿Verdad?

lunes, 15 de octubre de 2018

Energía sutil... y más allá.

     En mi búsqueda he encontrado que el bronce potencia bastante el efecto de mis artiligios. La Lana de acero, el material sintético (el estropajo delgado verde ), los cuarzos, imanes y cobre, dispuestos en capas alternas, producen al tocarlo, un calor que no es físico, sino efecto de la energía. Ese efecto lo conocen muy bien quienes saben hacer 'yuki', es decir, transmisión de ki, energía vital.
      Pero si se sitúa sobre una medalla de bronce
(Pequeño artefacto en un quemador de incienso con forma de lámpara, con imán y acumuladores con cuarzo en la base y dentro del cono)

o un pequeño cacito, de esos que venden en las tiendas hindúes, como es este caso, esa sensación se aumenta instantáneamente.


     El paquetito blanco contiene piezas planas de cuarzo, entre las cuales hay lana de acero, el conjunto con cobre arrollado. Luego, todo está envuelto en lana de acero y plástico medianamente grueso (del tipo de las bolsas para congelados).
      Este artefacto está a medias. Lo que se ve es su corazón, pero le falta bastante para llegar a ser lo que he ideado.


      Además de otros componentes que incrementen su efecto, le falta una cubierta metálica que recoja la energía así conseguida de cara a visibilizar de alguna forma su realidad.  

sábado, 29 de septiembre de 2018

Un agujero 'standard'

     Existen muchas lagunas en el modelo estandar.

     Una de ellas:
     Según el modelo standar de partículas, las interacciones entre ellas se deben a las partículas virtuales. Estas, se llaman así debido a que se crean y se esfuman en tan breve espacio de tiempo, que vulneran ciertas 'leyes' que se dan por seguras.

     Sin embargo, las interacciones que se les atribuyen son constantes, y no efímeras. Interacciones como la estabilidad de la estructura atómica y molecular o, incluso, la propia gravitación.

     Supongo que los Físicos dirán que, al desaparecer una partícula virtual, otra llega para mantener el enlace atómico, o la consistencia de la materia.

     AHORA BIEN: Eso supone que existe una instancia superior que mantiene el esquema, una matriz que conserva el modelo de la estructura. ¿Qué le dice a las nuevas partículas virtuales dónde deben materializarse para mantener la interacción que ejercía la que desapareció?

     No poner en duda el esquema actual es no comprender en realidad Nada.

miércoles, 26 de septiembre de 2018

La Luz y la Partícula

     La Partícula que buscamos, esa partícula virtual que acompaña a todas las demás, que se inmiscuye en la organización de la Materia, que se libera cuando las moléculas se desorganizan, que favorece la salud, entre otras cosas, fluye con la Luz.

     Es decir, acompaña a los fotones, como al resto de partículas. Y llega a nosotros junto con los rayos cósmicos, y cualquier manifestación de Energía libre.

     Ahora bien, no es sólo energía. Las partículas, cuando manifiestan energía, se desorganizan: vuelven a su estado libre, destruyen las moléculas e, incluso, los átomos, y parten a la velocidad de la luz en todas direcciones.
      Así que una partícula que favorece la cristalización de los minerales, que interviene en los procesos de la Vida, equilibrándola y trayendo salud, no es únicamente energía libre.

     La Energía Libre manifiesta el Principio de Entropía, es decir, tiende a desorganizarse, a crear caos. La Entropía disuelve las ataduras de la Materia y devuelve la Energía a su Océano, perdiéndose en un tanto por ciento por el camino. Va del recipiente con más energía al que menos (Ley de vasos comunicantes).

     En cambio, la Partícula que buscamos participa del Principio de Entropía Negativa, es decir, fluye del recipiente con menos organización al que más tiene, del que menos energía tiene al que más. Si no fuera así, las estructuras de la Vida Orgánica nunca podrían sobreponerse a la Entropía, siendo disueltas mucho antes de lo que lo hacen, pues ese principio actúa a nivel atómico, incluso.

     Así que no tiene sólo Energía. Posee energía, pero de un tipo diferente al de los fotones, o electrones. Interviene en los fenómenos de electricidad, ya sea en forma de corriente, o lo que se llama electricidad escalar o radiante. Interviene en la gravitación, en la luz, en la formación de estructuras...

     En los años cincuenta y sesenta, el Ejército Soviético repartía pequeñas pirámides para que los soldados en campaña pusieran en su foco las maquinillas de afeitar, pues las pirámides conservaban el filo hasta mucho después de los cien afeitados, con el subsiguiente ahorro en material. Las partículas misteriosas organizaban el metal, conservando su estructura, lo cual se derivaba en mantener el filo de las cuchillas. De la misma forma, se han encontrado semillas en la Gran Pirámide de Egipto que han sido cultivadas con éxito miles de años después de caer dentro de ese monumento. La misteriosa partícula conserva las estructuras vitales y, al parecer, la propia vitalidad de ellas.

     Según los investigadores e investigadoras, cuanto más espacio se va creando conforme se expande el Universo (y el espacio-tiempo), más energía oscura existe. Y no se diluye. «Cuanto más espacio, más energía oscura», dice García Bellido Capdevila, colaborador de DES -Dark Energy Survey, un proyecto internacional.

   ¿Podría ser una manifestación del Principio de Entropía Negativa? Ya saben, la Entropía significa que la energía va del mayor al menor, perdiéndose en parte por el camino, mientras que la Entropía Negativa funcionaría al revés, del que tiene menos al que tiene más. ¿Sería la Energía Oscura una manifestación de la Entropía Negativa?


   
La Entropía Negativa es lo que está impulsando al Universo a un índice de expansión que los cosmólogos consideran anómalo. Al parecer, 'algo' está acelerando al Universo en contra de la Entropía clásica, la positiva.

     La Entropía desorganiza la Materia, devolviéndola al caos. ¿La Energía Oscura, tan abundante en el Universo, sería una manifestación de la Partícula que vamos buscando, que organiza la Materia y va del que tiene caudal menor al que tiene caudal mayor?

     Propongo, según el sentido común, que la Partícula Vital, ES la Energía Oscura.

En realidad, la Entropía Negativa es la única que existe, pues ¿qué es la Entropía positiva? No es más que el hecho de que las estructuras más pequeñas ceden energía a la Mayor: el Universo.

Pero, a su vez, el Universo recibe Energía, al parecer inagotable, de una Fuente desconocida, que acelera su expansión tras el Big Bang y que crea más Espacio-tiempo en el proceso, y, como dice García Bellido Capdevila: " A más espacio-tiempo, más Energía Oscura".

Y, si la Entropía Negativa es la Ley del Cielo, como escribió Lao Tse ("La Ley del Cielo es darle al que tiene y quitarle al que le falta"), y como dijo el Maestro Jesús ("Al que tiene se le dará, y al que no tiene, hasta eso se le quitará", pura Entropía Negativa), la Fuente inagotable, la mayor fuente de todas, sólo puede ser la Nada. El Punto Cero, y voy a detener aquí las implicaciones metafísicas de eso, pues cada cual piense como quiera. Me centraré en lo Físico y concreto.
 
Va a resultar que existe la Energía del Punto Cero... Vaya usted a saber...
    
    

jueves, 20 de septiembre de 2018

Notas, ideas y actualizaciones

Lo primero de todo es que todo acumulador usado en el proyecto ha de ir acompañado de una o varias piedras de cuarzo de igual potencia, para asegurarse de tener energía limpia y sana.
    De no ser ello posible, se dispondrán cuarzos y/o piritas para purificar la Energía acumulada.

     La fuerza cósmica se procesa en organismos con base de carbón, y precisa de agua y oxígeno para ser vital y sana.

     (Estructuras alotrópicas del Carbono)
     Y lo hace en un medio repleto de sílice, que es mayoría en la corteza terrestre. 
     Pero también necesita de metales conductores y otros aislantes.
     Si queremos tener vitalidad, un aporte de estas 'partículas vitales' en condiciones controladas e intensificadas, deberemos reproducir el ecosistema natural, pero reforzando aquellas condiciones que son clave para ello.
     
La idea es llegar a tener un buen flujo de partículas virtuales (llámeselas como se quiera). Sabiendo que actúan a muchos niveles, no sólo físico, sería interesante comprobar su efecto curativo, por ejemplo. Y también otros efectos más objetivables.

     MUY IMPORTANTE: la entropía negativa nos dice que LA partícula atrae ambos polos, todo. Por ello la ley del Cielo, como dice Lao Tse es: «Da al que tiene y quita al que le falta». Cuanta más vitalidad, más atrae la vitalidad. Si no existiera la Entropía Negativa, los organismos vivos no podríamos superar la tendencia entrópica a la desintegración, y moriríamos mucho antes. Es un proceso que sucede a nivel atómico.
     La partícula se atrae a sí misma y,  al estar relacionada con toda otra, siendo activa en sus interacciones, el resultado es que atrae a toda la energía. Consecuencia: cuanta más energía hay, más atrae. La Ley del Cielo.
     Eso significa que, para conseguir algún resultado trabajando con Fuerza vital, es necesario pagar un pequeño peaje en términos de energía. («Al que tiene se le dará, y al que no tiene, aún eso se le quitará». Las palabras del Maestro Jesús adquieren ahora sentido.
          La entropía negativa nos dice que la estructura organizada (como la cristalina), atraerá más energía que la amorfa, y eso se corresponde con lo observado por quienes construyen orgonitas, acumuladores y pen Keshe. 
     Cuanto más organizada más energía atraerá. Sería interesante poder experimentar con diamantes ( :D ),
(diamante)
o mejor, con 'ceolitas' (minerales aluminosilicatos) altamente cristalizadas.
(zeolitas, o ceolitas)

    


Sobre las zeolitas: 
y
     
     El oxígeno también es interesante:
«En su forma normal de triplete, las moléculas de O2 son paramagnéticas; es decir, que en presencia de un campo magnético forman un imán, debido al momento magnético del espín de los electrones desparejados en la molécula y la interacción de canje negativa entre moléculas de O2 contiguas.​ Un imán atrae al oxígeno líquido hasta tal punto que, en demostraciones de laboratorio, un hilo de oxígeno líquido puede sostenerse contra su propio peso entre los polos de un imán potente
tiene la segunda electronegatividad más alta de todos los elementos, solo superada por el flúor.
     La electronegatividad es la capacidad de un átomo para atraer a los electrones, cuando forma un enlace químico en una molécula.[1]​ ( https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ox%C3%ADgeno. )
» Recuerden que está presente en todos los óxidos. No es extraño que imanes de neodimio tengan algún efecto reforzante sobre el orgón, puesto que atraerán las moléculas de oxígeno.
     Mientras que la Ley de la Energía Vital es acumular vitalidad y dar más vitalidad y organización (entropía negativa), la Ley de la Materia es desorganizarse, desintegrar las estructuras, y devolver la Energía (entropía). 
     Así, el Universo-multiverso tendría una dinámica en la que la Energía se organizaría y formaría estructuras cada vez más vitales y conscientes y, luego, la Energía volvería al Todo desintegrando y desorganizando la materia, para volver a empezar. Un ciclo infinito.
     Según el principio de Entropía Negativa, la interacción entre el material que más atrae la vitalidad y el que menos, debería desencadenar un proceso de gran potencia.
     
     La pirita, mineral de donde se extraen azufre y hierro, está considerada en la Tradición como benéfica, purificadora y de 'buena suerte'. Resulta que contiene dos átomos de azufre por cada uno de hierro. El azufre es un no-metal, y el hierro es un metal.
     Por tanto, la pirita es un acumulador a nivel molecular. Sería interesante experimentar su efecto junto a los cuarzos.
     Estoy madurando una idea para hacer objetivamente visible y fotografiable la Energía sutil. 
     Hasta ahora, se ha hecho visible la actividad de las partículas usando la electricidad. Será un gran logro poder hacerlas visibles simplemente mediante las cualidades de la vitalidad. Eso significará que se trata de otro tipo de partículas.

Para ello necesitamos una cámara de vacío. Fieles a los medios económicos y de fortuna, una simple bombilla servirá. Sus contactos estarán inmersos en un acumulador formado por materiales metálicos y no metálicos, orgánicos y no orgánicos. Aunque en el dibujo no se aprecie, la lana de acero presiona considerablemente al cuarzo, y a las capas de material sintético.  

     Si no estoy equivocado, es posible  hacer que una corriente de fuerza vital brille en el vacío. Quizá por su efecto sobre los fotones. ¿?

     Un mecanismo en el cual se pudiera producir su visualización a voluntad sería un logro.
    

     Seguramente mi esquema no funcionará de inmediato, sino tras modificaciones, pero lo esencial es tener acumulador, una cámara de vacío y un imán potente, para forzar el flujo de orgón hacia la resistencia dentro de la bombilla. Y pensar de qué forma se le puede hacer interaccionar con los fotones. Quizá lo haga espontáneamente. ¿?