Buscar este blog

lunes, 15 de octubre de 2018

Energía sutil... y más allá.

     En mi búsqueda he encontrado que el bronce potencia bastante el efecto de mis artiligios. La Lana de acero, el material sintético (el estropajo delgado verde ), los cuarzos, imanes y cobre, dispuestos en capas alternas, producen al tocarlo, un calor que no es físico, sino efecto de la energía. Ese efecto lo conocen muy bien quienes saben hacer 'yuki', es decir, transmisión de ki, energía vital.
      Pero si se sitúa sobre una medalla de bronce
(Pequeño artefacto en un quemador de incienso con forma de lámpara, con imán y acumuladores con cuarzo en la base y dentro del cono)

o un pequeño cacito, de esos que venden en las tiendas hindúes, como es este caso, esa sensación se aumenta instantáneamente.


     El paquetito blanco contiene piezas planas de cuarzo, entre las cuales hay lana de acero, el conjunto con cobre arrollado. Luego, todo está envuelto en lana de acero y plástico medianamente grueso (del tipo de las bolsas para congelados).
      Este artefacto está a medias. Lo que se ve es su corazón, pero le falta bastante para llegar a ser lo que he ideado.


      Además de otros componentes que incrementen su efecto, le falta una cubierta metálica que recoja la energía así conseguida de cara a visibilizar de alguna forma su realidad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario