Artefacto significa «hecho con arte». Pero suena mejor 'artilugios'.
Para empezar, mi primer acumulador, realizado con un núcleo de acero que es un tubo hueco y abierto por un lado, de unos 5 a 7 mm de grueso, recubierto de unas 20 capas de papel, cada una compuesta por aluminio y plástico de bolsa para el congelador (una hoja simple).
Para purificar la energía, lo he rellenado con piedrecitas de cuarzo lechoso blanco. Y lo he rematado con una de cuarzo a modo de punta.
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Mi siguiente artilugio es un proyecto teórico. Se basa en el par termoeléctrico.
Dos cables que forman un par termoeléctrico. Un par formado por dos alambres, hierro y cobre, uno de cuyos extremos va arrollado en torno a un cuarzo dentro de una orgonita, y el otro extremo sale fuera de ella. Puede rematarlo otro cuarzo o una pequeña esfera de metal. La diferencia de temperatura entre ambos extremos de los dos metales origina un microvoltaje, que se sumaría al del efecto piezoeléctrico de los cuarzos.
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Estoy madurando una idea para hacer objetivamente visible y fotografiable la fuerza vital. Para ello necesitamos una cámara de vacío. Fieles a los medios económicos y de fortuna, una simple bombilla servirá. Sus contactos estarán inmersos en un acumulador de energía sutil. Aunque en el dibujo no se aprecie, la lana de acero presiona considerablemente al cuarzo, y a las capas de material sintético.
Si no estoy equivocado, es posible hacer que una corriente de orgón brille en el vacío. Quizá por su efecto sobre los fotones. ¿?
Los arqueólogos han comentado en ocasiones que, al meter la mano en el sarcófago de la Cámara del Rey, en la Gran Pirámide, su mano se veía envuelta en un resplandor violáceo.
Hasta ahora se han fotografiado esferas luminosas en contadas ocasiones, y se han visto burbujas luminosas en el aire en circunstancias muy escasas. Pero un mecanismo en el cual se pudiera producir su visualización a voluntad sería un logro.
Seguramente mi esquema no funcionará de inmediato, sino tras modificaciones, pero lo esencial es tener acumulador, una cámara de vacío y un imán potente, para forzar el flujo de fuerza hacia la resistencia dentro de la bombilla. Y pensar de qué forma se le puede hacer interaccionar con los fotones. Quizá lo haga espontáneamente. ¿?
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Mi siguiente artefacto está compuesto de plástico, un cuenco de arcilla, pirita, cuarzo, lana de acero y papel de aluminio, según el esquema siguiente, mirado desde abajo arriba, tal como está dispuesto:
La primera capa de aluminio y la de lana de acero van forrando el primer recipiente de plástico. Encima se pone el cuenco de arcilla y dentro más papel de aluminio y la orgonita pequeña y, sobre ésta, cuatro cuarzos lechosos blancos. Se cierra la lana de acero sobre los cuarzos y la orgonita, y el papel de aluminio, de forma que envuelva al resto, y se cierra de forma que lo envuelva todo. . Encima de esto se pone la pirita. Se coloca otra capa de lana de acero en el segundo recipiente, que hará de tapa superior, de forma que, al cerrarlo, la lana de acero presiona sobre la pirita y el resto. Se aprietan ambos recipientes y se sellan con cinta aislante de ferretería (cinta estrecha, la usual para aislar cables) o silicona.
Donde pone lana de acero, la cuarta línea desde arriba, quiere decir poner la lana de acero en el recipiente que hará de tapa, idéntico al que hace de base. Esta capa de lana de acero presiona la pirita que va encima de casi todo. Queda así:
El cuenco de arcilla y la orgonita (3cm diámetro + o --) son así:
Los dos recipientes de plástico son los de unas natillas con galleta (muy ricas). Lavadas y secadas, por supuesto. La lana de acero es la común que se vende para lijar parquet, y el papel de aluminio es de cocina, normal y corriente.
Las piritas son en piedra, y los cuarzos son lechosos.
Sosteniéndolo con la mano abierta, se nota una considerable cantidad de calor emanando de este artefacto. No es como el calor de una bombilla, pero no es el frío que se nota al sujetar cualquier otro objeto de plástico de la habitación. Incluso el ratón encendido del ordenador, que tiene un led rojo, está más frío.
Sin embargo, las sensaciones que se sientan dependen de quien experimente, de cuales de sus terminaciones nerviosas respondan antes a la Energía.
He de seguir investigando y experimentando. Lo próximo: la zeolita, y trabajo para 'ver' la Fuerza o las partículas virtuales asociadas a ello
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Mi siguiente artefacto de fuerza sutil contiene los materiales siguientes:
El cuarzo va envuelto en lana de acero fina, y sujeto firmemente con cinta adhesiva fina y transparente. Todo ello va envuelto con el estropajo de acero y liado con más cinta adhesiva, y metido estrechamente en un recipiente de plástico de los que venden rellenos de chicles. Y, sobre todo ello, un imán normal con el polo sur hacia arriba. Se cierra el envase y se precinta de alguna manera. Su posición normal, debido a la polaridad del imán, es cabeza abajo.
Si hubiera puesto el imán al principio, con el polo norte arriba, podría estar al derecho (Fue un despiste improvisado).
Yo noto la misma sensación de 'calor' que con el artefacto similar descrito antes, el que lleva pirita. Otra persona nota una sensación sutil de frío. Está claro que el artefacto está a temperatura ambiente. Su cubierta es de plástico.
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Una nueva variación:
Materiales: guantes de látex (la lana de acero puede erosionar la piel, además de dañar los ojos si luego nos frotamos. Lavar bien las manos al terminar), una pulsera de cuarzos planos desmontada, lana de acero, un imán normalillo, un envase de plástico ancho y otro estrecho, donde irán apilados los cuarzos, separados por lana de acero.
Estropajo sintético delgado y cinta adhesiva estrecha.
Se cortan trocitos de lana de acero de la medida de los cuarzos, que son planos y rectangulares. Se coloca un pedacito de lana de acero haciendo de fondo del envase de plástico, y encima un cuarzo. Otro pedacito de lana de acero y otro cuarzo, así hasta llenar el envase estrecho. Cuando los cuarzos ya no caben, se tapa con un pedazo de lana de acero del tamaño del cuarzo, y se lía todo estrechamente con la cinta adhesiva, de forma que quede compacto. El propio envase estrecho se envuelve por los lados (alrededor) y por debajo con lana de acero (pero no por el extremo superior, donde hemos puesto el retal de lana de acero), y se precinta de nuevo con cinta. Queda un paquetito con aspecto metálico, con la base un poco más ancha, que envolveremos con el estropajo, de nuevo alrededor y por debajo (usé un trozo cortado para tapar el fondo). Se precinta. Una nueva capa de lana de acero alrededor y debajo de esto (no por arriba), y se precinta de nuevo. Ahora se pone el imán en el fondo del envase ancho (lo fijo al centro con cinta), con el polo Sur hacia arriba (de forma que las líneas de fuerza vayan de abajo arriba, forzando cualquier partícula que sea susceptible al campo magnético a entrar en el conjunto). Y, para terminar, el paquete con todo lo demás encima del imán.
Para concluir con estilo (y eficacia), se coloca otro de los cuarzos sobre el extremo del paquetito, en el que sólo hemos puesto una capa de lana de acero para tapar los cuarzos (repasen la descripción. El fondo, que es el otro extremo, ha sido tapado con el propio envase estrecho, lana de acero, estropajo y más lana de acero, pero sobre los cuarzos, sólo habíamos puesto un retal de lana de acero del tamaño del cuarzo).
Sobre este retal es donde ponemos el último cuarzo, y lo sujetamos con cinta adhesiva.
Queda algo similar a esto. No es un artilugio muy ortodoxo, pero creo que sigue las leyes de la fuerza vital. Sigo buscando el artilugio definitivo, aquel que haga visible la fuerza vital, y produzca efectos positivos. Todo esto son ensayos. Útiles, creo, pero ensayos.
Tengo varios objetos de bronce en la habitación y me he dado cuenta que la sensación de calor que desprende este artefacto es inmediatamente más intensa cuando lo pongo sobre un incensario de bronce o una medalla de bronce, así que la búsqueda prosigue.
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