Buscar este blog

jueves, 20 de septiembre de 2018

Notas, ideas y actualizaciones

Lo primero de todo es que todo acumulador usado en el proyecto ha de ir acompañado de una o varias piedras de cuarzo de igual potencia, para asegurarse de tener energía limpia y sana.
    De no ser ello posible, se dispondrán cuarzos y/o piritas para purificar la Energía acumulada.

     La fuerza cósmica se procesa en organismos con base de carbón, y precisa de agua y oxígeno para ser vital y sana.

     (Estructuras alotrópicas del Carbono)
     Y lo hace en un medio repleto de sílice, que es mayoría en la corteza terrestre. 
     Pero también necesita de metales conductores y otros aislantes.
     Si queremos tener vitalidad, un aporte de estas 'partículas vitales' en condiciones controladas e intensificadas, deberemos reproducir el ecosistema natural, pero reforzando aquellas condiciones que son clave para ello.
     
La idea es llegar a tener un buen flujo de partículas virtuales (llámeselas como se quiera). Sabiendo que actúan a muchos niveles, no sólo físico, sería interesante comprobar su efecto curativo, por ejemplo. Y también otros efectos más objetivables.

     MUY IMPORTANTE: la entropía negativa nos dice que LA partícula atrae ambos polos, todo. Por ello la ley del Cielo, como dice Lao Tse es: «Da al que tiene y quita al que le falta». Cuanta más vitalidad, más atrae la vitalidad. Si no existiera la Entropía Negativa, los organismos vivos no podríamos superar la tendencia entrópica a la desintegración, y moriríamos mucho antes. Es un proceso que sucede a nivel atómico.
     La partícula se atrae a sí misma y,  al estar relacionada con toda otra, siendo activa en sus interacciones, el resultado es que atrae a toda la energía. Consecuencia: cuanta más energía hay, más atrae. La Ley del Cielo.
     Eso significa que, para conseguir algún resultado trabajando con Fuerza vital, es necesario pagar un pequeño peaje en términos de energía. («Al que tiene se le dará, y al que no tiene, aún eso se le quitará». Las palabras del Maestro Jesús adquieren ahora sentido.
          La entropía negativa nos dice que la estructura organizada (como la cristalina), atraerá más energía que la amorfa, y eso se corresponde con lo observado por quienes construyen orgonitas, acumuladores y pen Keshe. 
     Cuanto más organizada más energía atraerá. Sería interesante poder experimentar con diamantes ( :D ),
(diamante)
o mejor, con 'ceolitas' (minerales aluminosilicatos) altamente cristalizadas.
(zeolitas, o ceolitas)

    


Sobre las zeolitas: 
y
     
     El oxígeno también es interesante:
«En su forma normal de triplete, las moléculas de O2 son paramagnéticas; es decir, que en presencia de un campo magnético forman un imán, debido al momento magnético del espín de los electrones desparejados en la molécula y la interacción de canje negativa entre moléculas de O2 contiguas.​ Un imán atrae al oxígeno líquido hasta tal punto que, en demostraciones de laboratorio, un hilo de oxígeno líquido puede sostenerse contra su propio peso entre los polos de un imán potente
tiene la segunda electronegatividad más alta de todos los elementos, solo superada por el flúor.
     La electronegatividad es la capacidad de un átomo para atraer a los electrones, cuando forma un enlace químico en una molécula.[1]​ ( https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ox%C3%ADgeno. )
» Recuerden que está presente en todos los óxidos. No es extraño que imanes de neodimio tengan algún efecto reforzante sobre el orgón, puesto que atraerán las moléculas de oxígeno.
     Mientras que la Ley de la Energía Vital es acumular vitalidad y dar más vitalidad y organización (entropía negativa), la Ley de la Materia es desorganizarse, desintegrar las estructuras, y devolver la Energía (entropía). 
     Así, el Universo-multiverso tendría una dinámica en la que la Energía se organizaría y formaría estructuras cada vez más vitales y conscientes y, luego, la Energía volvería al Todo desintegrando y desorganizando la materia, para volver a empezar. Un ciclo infinito.
     Según el principio de Entropía Negativa, la interacción entre el material que más atrae la vitalidad y el que menos, debería desencadenar un proceso de gran potencia.
     
     La pirita, mineral de donde se extraen azufre y hierro, está considerada en la Tradición como benéfica, purificadora y de 'buena suerte'. Resulta que contiene dos átomos de azufre por cada uno de hierro. El azufre es un no-metal, y el hierro es un metal.
     Por tanto, la pirita es un acumulador a nivel molecular. Sería interesante experimentar su efecto junto a los cuarzos.
     Estoy madurando una idea para hacer objetivamente visible y fotografiable la Energía sutil. 
     Hasta ahora, se ha hecho visible la actividad de las partículas usando la electricidad. Será un gran logro poder hacerlas visibles simplemente mediante las cualidades de la vitalidad. Eso significará que se trata de otro tipo de partículas.

Para ello necesitamos una cámara de vacío. Fieles a los medios económicos y de fortuna, una simple bombilla servirá. Sus contactos estarán inmersos en un acumulador formado por materiales metálicos y no metálicos, orgánicos y no orgánicos. Aunque en el dibujo no se aprecie, la lana de acero presiona considerablemente al cuarzo, y a las capas de material sintético.  

     Si no estoy equivocado, es posible  hacer que una corriente de fuerza vital brille en el vacío. Quizá por su efecto sobre los fotones. ¿?

     Un mecanismo en el cual se pudiera producir su visualización a voluntad sería un logro.
    

     Seguramente mi esquema no funcionará de inmediato, sino tras modificaciones, pero lo esencial es tener acumulador, una cámara de vacío y un imán potente, para forzar el flujo de orgón hacia la resistencia dentro de la bombilla. Y pensar de qué forma se le puede hacer interaccionar con los fotones. Quizá lo haga espontáneamente. ¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario